Vive la aventura de pokemon en todas sus facetas Y atrápalos todos mientras subes en la escalera al cielo pokemon.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guía para entrenadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rochi Sayuri
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Yenes:
8000/8000  (8000/8000)

MensajeTema: Guía para entrenadores   Miér Dic 23, 2009 8:27 pm

Todo entrenador comienza en el Laboratorio Pokemon de su región. Allí ell Profesor le dará un pokemon a elección del usuario y le marcará el camino a seguir para su primer desafío a un lídedr de gimnasio, que es su principal objetivo.

En cada región hay ocho gimnasios. Al ganar en un gimnasio, el líder te dará una medalla y le enseñará un pokemon un movimiento.

Una vez tengas las ocho medallas de tu región, puedes elegir entre quedarte y liderar un gimnasio o retar al Alto Mando y, si los vences, al Campeón. Si vences al Alto Mando se te habilitará para pasar a entrenar a otra región, y si vences al Campeón entrarás en el Salón de la Fama de la región. Una vez hayas vencido al Cmapeón (no es obligatorio vencerlo para pasar a otra región), él te dará la opción de continuar tu carrera en otras regiones o hacer una prueba para ser el nuevo Campeón. Si lo venciste pero no quieres ser Campeón, líder de gimnasio ni pasar a otra región, puedes hacer una prueba para pertenecer al Alto Mando.

Si lograste pasar a la otra región, perderás casi todos tus pokemon. Sólo tendrás el inicial que te acompañará siempre. Los demás se quedarán como recuerdo en tu registro de pokemon. En regiones extranjeras no tendrás la opción de serlíder de gimnasio, simplemente vencer a los líderes existentes para enfrentarte al Alto Mano y pasar a la otra región.

Prueba para líder de gimnasio

Una vez ganadas las ocho medallas, si prefieres ser líder de gimnasio y no retar al Alto Mando, deberás pasar la siguiente prueba: te presentarás en el gimnasio que quieras liderar y tendrás que vencer al líder usando sólo los pokémon que le corresponda a ese gimnasio. Por ejemplo, si quieres liderar un gimnasio tipo acero sólo podrás usar pokémon tipo acero en tu batalla por el liderazgo.

Prueba para ser del Alto Mando

Es bastante similar a la anterior. Venciste al Alto Mando y retaste al Campeón (sin importar si ganaste o perdiste) y quieres pertenecer al Alto Mando. Eliges el puesto que quieres ocupar y debes combatir con el élite encargado de ese puesto con su mismo tipo. Por ejemplo, si quieres ocupar el cuarto puesto de la Liga Kanto, especializado en tipo Dragón, debes vencer a ese Alto Mando usando sólo dragones.

Prueba `para ser Campeón

Si venciste al Campeón y quieres ocupar su puesto, él te dará una Master Ball. A diferencia de los juegos, esta no es infalible, sólo tiene la máxima certeza posible de atrapar al pokémon. ¿Para qué te la da? Porque la prueba consiste en capturar un pokémon legendario, el máximo reto de un entrenador. Elegirás uno de todos los legendarios de tu región y podrás acceder al lugar. Todas las guaridas de legendario están custodiadsa por un poderoso entrenador que hay que pasar, pero si le muestras la Master Ball entenderá que te envía el Campeón y te dejará pasar para retar al legendario. Podrás usar seis de tus pokémons, y con esos seis debilitarlo y capturarlo. Si lo capturas, serás el nuevo Campeón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokeworldchampion.forosactivos.net
 
Guía para entrenadores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenadores LIFT para Sudamérica...?
» RECOMENDACION CAPSULA FONOCAPTORA PARA ACOUSTIC SOLID + SME + ASR
» ¿SERA ESTE UN AMULETO PARA LA RIQUEZA?
» ayuda para elegir altavoces de otro novato
» AYUDA CON VALVULAS DE PREVIO PARA UN AMPLIFICADOR MUSIC ANGEL (Solucionado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon World Championship :: Zona General :: Reglas PWC-
Cambiar a: