Pokemon World Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive la aventura de pokemon en todas sus facetas Y atrápalos todos mientras subes en la escalera al cielo pokemon.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guía: Coordinador Pokémon

Ir abajo 
AutorMensaje
Raichy
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Raichy


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Yenes:
Guía: Coordinador Pokémon Left_bar_bleue8000/8000Guía: Coordinador Pokémon Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Guía: Coordinador Pokémon Empty
MensajeTema: Guía: Coordinador Pokémon   Guía: Coordinador Pokémon EmptyMiér Dic 23, 2009 8:34 pm

Bueno como sabrán los coordinadores Pokémon son los especialista de realizar movimientos en unión para llamar la atención al público en los concursos, sus Pokémon son entrenados para ambas cosas, hacer lo mencionado primero y para las batallas Pokémon que en caso de pasar de ronda la siguiente es pelea.

Los concursos muestran que los Pokémon pueden ser fuertes y hermosos a la vez haciendo movimientos coordinados que desaten en una gran explosión hacia el jurado mostrando la belleza que posee tanto en ataques combinados como el Pokémon en sí. La puntuación se realizará mediante la decisión de un jurado neutral siendo que ninguno de los que estén participando podrá opinar respecto a las actuaciones dejando a un máximo de tres personas para que decidan el puntaje final.

-----------------------------------------------------------------------

¿Cómo se desarrolla un concurso?

Cuando se posee cierta cantidad de personas inscriptas (o simplemente mediante Pnj [Personas no Jugables]) se dará comienzo al mismo, consta con ocho participantes en total e incluso en algunos casos dieciséis de estos solo pasarán la mitad mediante la puntuación dada por una serie de jueces, claramente para poder pasar de ronda se debe establecer una buena presentación dando cada detalle que se realice haciendo todo agradable a tal puntos que impresione.

Luego de que cierta cantidad pasó de ronda se da comienzo a la segunda fase, la cual consiste en combates realizados a modo de sorteo siendo que puede tocar cualquiera contra cualquiera, por lo general estos combates son dobles pero también pueden ser singles, todo quedará a disposición de quien aplique las reglas. El ganador pasará de ronda, sin mencionar que los Pokémon elegidos en la segunda fase deberán ser los mismos hasta el final del concurso.


-----------------------------------------------------------------------

Hay que aclarar que al igual que en la serie habrá un contador de tiempo pero no será en la realidad. El tiempo es algo difícil de controlar en un foro ya que esto sería por cantidad de Post. La cantidad de Páginas son 2, por lo que los posts son 30. En caso de que en este tiempo ambos sigan de pie se hará un repaso de lo ocurrido y el ganador será el que tuvo mejor desempeño, no solo en combate si no también en belleza al igual que en la serie que se hace la cuenta mediante una barra de puntaje.
Volver arriba Ir abajo
 
Guía: Coordinador Pokémon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía de combates pokemon
» Guía para capturar pokemon
» Guía de caminos
» Guía para entrenadores
» Guía: Team Rocket

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon World Championship :: Zona General :: Reglas PWC-
Cambiar a: