Vive la aventura de pokemon en todas sus facetas Y atrápalos todos mientras subes en la escalera al cielo pokemon.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Evoluciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rochi Sayuri
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
avatar

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Yenes:
8000/8000  (8000/8000)

MensajeTema: Evoluciones   Miér Dic 23, 2009 8:51 pm

[color=white]Como sabrán, cuando un Pokémon adquiere cierto poder y experiencia puede evolucionar a una forma más avanzada. La forma para que estos avancen de nivel es la siguiente, dependiendo de la cantidad de evoluciones que posee dependerá la dificultad:

Para los Pokémon que poseen una sola evolución (Como Tentacool), el usuario deberá tener cuatro batallas ganadas entre seis que haya realizado, en caso de que dentro de esa cantidad no tuviese las cuatro ganadas deberá conseguirlas. Una vez que se le gane a un líder de gimnasio el respectivo Pokémon que haya vencido el último Pokémon evolucionará, lo mismo ocurrirá en los concursos, de los que entraron en el mismo se deberá elegir uno a evolucionar.

Para los Pokémon que poseen dos evoluciones (Como en el caso de la mayoría, siendo un ejemplo Trapinch), el usuario deberá tener ganada tres peleas cinco que haya realizado en caso de que dentro de esa cantidad no tuviese las tres ganadas deberá conseguirlas. Una vez que se le gane a un líder de gimnasio el respectivo Pokémon que haya vencido el último Pokémon evolucionará, lo mismo ocurrirá en los concursos, de los que entraron en el mismo se deberá elegir uno a evolucionar.


Formas particulares de evolucionar

En los videojuegos se dan evoluciones que no son por nivel, y que son inadaptables (o por lo menos incómodas) al foro. He aquí sus equivalentes:

Por felicidad: Como es muy tedioso utilizar un sistema que mida la felicidad, estamno existe en el foro. Pokçemon como Pichu o Cleffa evolucionarán de forma normal, como se explica arriba.

Por piedras: Se pueden comprar en la tienda. Esto incluye la peidraeterna,, la Roca del Rey y todo tipo de piedras no evolutivas (llamando piedras evolutivas a las que sirven para evolucionar instantáneamente al pokémon en los juegos). EN caso que evolucionen intercambiados equipados con determinada piedra, bastará con darle la piedra.

Por intercambio: Tabntp si es por intercambio simple o con objeto equipado, esta evolución en el foro no se dará, pokemon como Kadabra o Machoke evolucionarán de forma normal.

Subiendo de nivel en determinado lugar: El pokémon deberá vencer en tres combates consecutivos en un lugar que se asemeje al lugar en donde evoluciona. Por ejemplo, si tengo un Magnetone en Kanto, no necesito ir al Monte Corona, con ghanar tres combates en la Central Eléctrica me alcanza para que evolucione en Magnezone.

Subiendo de nivel tras aprender determinado movimiento: Aquí alcanzará con enseñarle el movimiento, y cuando lo haga correctamente evolucionará.

En determinado momento del día: Si evoluciona sólo de día o sólo de noche, no importará y evolucionará de forma normal, si la evoluci´ón varía de día y de noche, como en caso de Eevee, se lanzará un dado, siendo 1 el día y 2 la noche.

Evolución por género: Hay pokémon que sólo evolucionan si pertenecen a determinado género. De ser así, a la hora de evolucionar se lanzará un dado; si sale 1 es macho y si sale 2 es hembra.

Pokémon con evolución excepcional

Hay pokémon con evoluciones únicas que dependen del azar o de determinadas cualidades. Esta es la equivalencia de su evolución:

Tyrogue: Para evolucionar en Hitmonlee hay que entrenarlo en Karate en el dojo de tu región (en Jhoto, que no hay, no puede evolucionar ni en Hitmonlee ni en Hitmonchan; en Hoenn hay que entrenarlo en el Gimnasio de Azulila), para que evolucione en Hitmonchan entrenarlo en boxeo en el dojo de tu region; de lo contrario, evolucionará en Hitmontop de forma normal.

Slowpoke y Mantkye: En el caso de Slowpoke, evoluciona a Slowpoke capturando un Shellder que se una a él mordiéndole la cola, cpmo se ve en el animé; en caso de Mantkye igual pero con Remoraid.

Wurmple: A la hora de evolucionar se lanzará un dado representando 1 la evolución en Silcoon y 2 la evolución en Dustox.

Capullos:Los pokémon capullo (Metapod, Kakuna, Silcoon y Dustox), que no pueden luchar durante su etapa de capullo, y por lo tanto no pueden evolucionar de forma normal, Como sólo saben usar fortaleza y tienen poco movimiento, se los debe entrenar contra un pokémon de tu propio equipo que use ataques físicos, el entrenamiento se basa en resistencia física: si el pokémon logra aguantar tres golpes de un total de cinco (hay que lanzar el dado en cada post, si sale 1 lo aguantan y si sale 2 no lo aguantan) evolucionarán. si reciben tres golpes (es decir, si no aguantan tres golpes), se debilitarán.

Nicada: Evoluciona a Ninjask de forma normal, y al evolucionar mudará de piel, naciendo un Shedinja de la piel muerta. Se deberá lanzarle una poké bola para capturarlo; de no tener o no querer, Shedinja huirá.

Shellos: De Pueblo Hojaverde a Ciudad Vetusta será naranja y de Ciudad Corazón hasta la Liga será celeste.



Última edición por Rochi Sayuri el Sáb Jul 10, 2010 3:32 am, editado 1 vez (Razón : Mejoramiento del post)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pokeworldchampion.forosactivos.net
 
Evoluciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mega-Evoluciones de Satoshi (Ash)
» Evolución monetaria en la república romana. Periodo VI
» Evoluciones en el Bajarrari (SS)
» Cosplay , disfraces.....Carnavales 2013.
» ¿De qué tipo te gustaría la próxima Eeveevolution?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon World Championship :: Zona General :: Reglas PWC-
Cambiar a: