Pokemon World Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Vive la aventura de pokemon en todas sus facetas Y atrápalos todos mientras subes en la escalera al cielo pokemon.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guía de combates pokemon

Ir abajo 
AutorMensaje
Rochi Sayuri
Entrenador Pokémon
Entrenador Pokémon
Rochi Sayuri


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Hoja de personaje
Yenes:
Guía de combates pokemon Left_bar_bleue8000/8000Guía de combates pokemon Empty_bar_bleue  (8000/8000)

Guía de combates pokemon Empty
MensajeTema: Guía de combates pokemon   Guía de combates pokemon EmptyMiér Dic 23, 2009 9:37 pm

Una batalla pokemon puede ser de dos formas:

Una pelea convencional es de tres pokemon cada uno, ganando el mejor de tres encuentros, el famoso "dos de tres". La otra forma es en una pelea contra el Alto Mando o el Campeón, en la que se usarán seis pokemon en lugar de tres y gana el que debilite primero a todos los pokemon del contrincante.

Durante un combate, de toda la gama de ataques que tiene el pokemon, sólo se podrán usar cuatro. Esos cuatro se podrán usar todas las veces que se quiera. Además, los pokemon tienen habilidades innatas, que puedes causar efectos secunbdarios como envenenamiento,parálisis, provocar sueño o asustar tanto al contrincante que pierda agilidad o velocidad. Luego de atacar con un pokemon, se lanzará el dado (arriba de la barra de opciones). Si las habilidades logran hacer efecto en el enemigo este quedará con lo correspondiente pero no por esto quedará fuera de combate, es decir, estará con el efecto por lo que se verá afectado en su desempeño en combate.

Cada vez que la persona que causó el cambio de estado (Sería la paralicis, el sueño, el congelamiento, exceptuando quemaduras y envenenamiento) realice su acción deberá lanzar un dado para determinar que podrá hacer el rival, siendo que en caso de que saliese dos en algún momento el efecto estará terminado pudiendo seguir en el combate si es que no fue dejado fuera de combate por el momento.

Si el efecto secundario que se posee es quemadura o envenenamiento el Pokémon afectado quedará fuera de combate en 5 turnos (5 Posts del afectado)

Hay ciertos ataques que no poseen un 50% de causar sus efectos secundarios, hay otros que tan solo tienen la probabilidad de un 10% o simplemente un 20%, por lo que en esos casos se lanzaría un dado de 10 caras, en el de 10% debería salir un 1 y en el de 20% debería salir un 1 o un 2.
Volver arriba Ir abajo
https://pokeworldchampion.forosactivos.net
 
Guía de combates pokemon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía: Coordinador Pokémon
» Guía para capturar pokemon
» Guía de caminos
» Guía para entrenadores
» Guía: Team Rocket

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokemon World Championship :: Zona General :: Reglas PWC-
Cambiar a: